Estrella más cercana

4 07 2009

Estrella más cercana

Ahora que aún se mantiene agitado el tema sobre la muerte de Michael Jackson, una estrella quizá no muy cercana, pero una estrella que brillaba con luz propia. Me pregunto, yo que nunca he sido fanático de ninguna estrella de la música, equipo de futbol, etc, si tengo alguna estrella que pudiera parecerme cercana.

Soy infiel seguidor del genio de Úbeda, una estrella como pocas, cercana, al que gustan los conciertos acústicos en la intimidad de un auditorio. Cosa extraña para alguien que llena estadios, que agota las entradas a las pocas horas de salir a la venta. Cercano, si, pero prácticamente inaccesible, púes conseguir un billete para un acústico suyo, es seguramente más dificil que viajar a la estrella más cercana (a Richard Branson gracias), que con su proyectos y quizá con la ayuda del motor del Brawn, podremos hacer realidad en pongamos….¿1000 años?.

Mi estrella más cercana se encuentra a 300 kM años luz (más o menos), su nombre no lo recuerdo, o si, pero no viene al caso, ¿que más da como se llame? si consigue que este vago escriba dos artículos consecutivos, si cercana en pensamiento, podría ser catalogada como estrella gemela.

Me alumbra  con fuerza, tanta que a veces me pregunto si es posible que me provoque ceguera, temporal o permanente, pero me agrada. La cercanía de mi estrella es mucha, aunque, llámame egoista, quizá insuficiente. Por suerte, no tendré que pagar a Virgin los 200.000 $ que piden por estar 4 minutos en ingravidez, el “wiski” me sale más barato.

Espero haber resuelto la duda sobre la estrella más cercana, y si no es así, al menos lo he intentado…o no.


Anuncios

Acciones

Information

One response

4 07 2009
Nubbbe

Te contaría algo sobre anoche y una estrella, muy muy cercana, que no podrías creer… así que lo guardaré para mi… pero sabiendo que aunque sea increible, tu lo creerias… esas coincidencias…

Estrellas… invaden, cuando no sobra la luz, el cielo… flotando frente a nosotros,… acompañando lunas… Me gusta mirarlas…
Y por supuesto que aunque el cielo, en ocasiones, pueda estar plagado de ellas… siempre hay una que brilla mas..que es más grande… Está justo al lado, aunque la distancia sea bastante… es la “Estrella más cercana”…desprende luz y magia… y, de repente, mis ojos.. son sólo para ella…

Me encantó tu post, (como tutto lo que escribes…)… pero éste no se por qué, me resultó “especial”… y es que quizá sea, porque yo…, tambien tengo una “estrella gemela”…. lejana, cercana?… bueno, todo es muy relativo… dicen que el pensamiento tiene fuerza… que cambia las cosas… y las distancias… que 300 no son nada…jaja! …y que, si no el pensamiento,… pa eso están los trenes… o no.
De cualquier modo… mi estrella es cercana en el corazón, en pensamiento, en la noche… y en todos mis dias.

Un abrazzzo muy fuerte, mi amigo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: